Todo listo para disfrutar el Primer Festival de Salsa “Encuentro Salsero RD”

Todo listo para disfrutar el Primer Festival de Salsa “Encuentro Salsero RD”

Esta primera entrega tendrá como protagonistas a Ray de la Paz, Ruth La Cantante, Willy García, David Kada, Giro, Sexappeal y Eddy Bonilla

Santo Domingo. Los exponentes del género salsero que verán acción el próximo sábado 18 de junio en el Primer Festival de Salsa “Encuentro Salsero RD”, sostuvieron un encuentro con la prensa la noche de este miércoles en el Bar Teatro de la plaza Sambil, donde ofrecieron detalles del esperado evento.

Ray de la Paz, Willy García, Giro López agradecieron la oportunidad que le brinda el empresario Richard Richardson, productor del concierto que iniciará a las 8:00 de la noche en el Salón de Eventos de Sambil, ya que podrán compartir todos sus éxitos con el público dominicano.

Destacaron el hecho de poder compartir escenario con “cuatro estrellas de la salsa hecha en Dominicana”, en una noche para la que prometieron “una descarga de éxitos para que nadie se quede sin bailar”, dijeron.

De su lado, los anfitriones, Ruth La Cantante, Sexappeal, David Kada y Eddy Bonilla, resaltaron el talento y la penetración de los salseros internacionales en el mercado criollo y también prometieron colocar la salsa dominicana por todo lo alto la noche del sábado.

Ray de la Paz es uno de los soneros más versátiles de la salsa y el latin jazz, quien se ha ganado un espacio importante entre los exponentes del ritmo con canciones como “Definitivamente”, “Si ella supiera”, “Ladrón de tu amor”, “Desahogo”, entre otros.

El colombiano Willy García tiene en su haber uno de los repertorios salseros más exitosos, con temas como “Me emociona”, “Te amo”, “Escápate conmigo”, “A prueba a fuego”, “Gotas de lluvia”, “Etnia”, “Mujer de novela”, entre otros.

En tanto, Giro, quien llega desde Puerto Rico es el intérprete de los éxitos “Amor lunático”, “Siénteme”, “Mi forma de sentir”, “Nostalgia”, entre muchos otros.

David Kada, Ruth La Cantante, Sexappeal y Eddy Bonilla, entregarán un ramillete de populares canciones como “Tu amor fue diferente”, “Tú no eres la buena” (David); “Ahora resulta”, “Ayúdala (Ruth); “No te irás”, “A escondidas” (Sexappeal); “La mujer que a mí me gusta” y “Es tu ausencia” (Eddy).

“Estamos listos que el público pase una noche super especial con las canciones de estos grandes exponentes”, expresó Richard Richardson, productor del evento.

Las boletas están a la venta en boletosexpresss.com, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y CCN Servicios.

Google+ Linkedin