Un infarto le quitó la vida al esposo de la cantante Adalgisa Pantaleón

Un infarto le quitó la vida al esposo de la cantante Adalgisa Pantaleón

Falleció este martes en su residencia, el esposo de la artista Adalgisa Pantaleón a causa de un infarto.

SANTO DOMINGO.- De acuerdo con los datos suministrado por el hijo de la cantante, Héctor Aníbal Estrella, Jean Marie Burgaud se levantó temprano a su rutina diaria y tiempo después le dio el infarto que le quitó la vida.

Los que conocieron a Jean Marie, sabían de su trato afable y calidad humana.

Burgaud y Adalgisa tenían 23 años de casados. “En estos momentos estamos en los preparativos de las honras fúnebres, por lo que no podemos ofrecer mayores detalles”, dijo el también intérprete y actor.

Adalgisa Pantaleón es una consagrada artista que se ha destacado como cantante y actriz.

Jean Marie Burgaud era un economista francés quien desarrollaba su carrera profesional en República Dominicana, Francia y Haití. Tenía 74 años de edad.

El mensaje de Adalgisa para Jean Marie por su aniversario

El 10 de enero de este año, la pareja cumplió sus 23 años de caso. Precisamente en esa fecha, Adalgisa Pantaleón le escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, cuyo texto es el siguiente:

«Ilusión que llena mi alma, de verte siempre sonriente, alegre, con esa mirada de niño, tierna, dulce, verde azul. Con la simpleza que llevas la vida, nada afanosa, dejando que fluya de una manera natural, disfrutando siempre las cosas sencillas, los olores, la expresión de la naturaleza. Amoroso y alegre, capaz de hacerme olvidar mis momentos de catarsis, sabiendo que estas a mi lado, que me cuidas y me proteges como niña. Que inventas cosas para hacerme reír, que mi dolor es tu dolor , que cuidas mi sueño y adoras cuando duermo, a ti cómplice de miradas. Aun encuentro tus notas de amor, en mis cajones. A ti conocedor de mis humores, mis soledades. Quiero decirte que suerte tuve al encontrarte!!. 23 años este 10 de enero». (Fuente: Diario Libre).

 

Google+ Linkedin