Urbanova se despide de los escenarios y evoluciona a Cristian Allexis

Urbanova se despide de los escenarios y evoluciona a Cristian Allexis

SANTO DOMINGO.- – La agrupación de fusón dominicana Urbanova, celebró su primera década en la música y se despidió de los escenarios con emotivo concierto en Hard Rock Café de Blue Mall bajo la producción de Ramsés Peralta, donde dio paso a su Evolución, y a partir de ahora será un proyecto como solista de Cristian Allexis, manteniendo la misma esencia.

“La vida es un ciclo. Y vamos de etapa tras etapa, nosotros iniciamos en el 2012 con este proyecto que para nosotros es muy interesante, le pusimos mucho cariño. Iniciamos 6 jóvenes, 4 de ellos han salido por diferentes razones, y más adelante agregamos mi nombre para ser Cristian Allexis y Urbanova. Pero hoy nos despedimos de Urbanova y nos quedamos con Cristian Allexis, espero seguir recibiendo el cariño de siempre” expresó el intérprete.

Además agregó que: “Urbanova es un nombre, un concepto de mucha calidad, de mucha pasión; más que ser una agrupación para nosotros es un estilo de vida”. También resaltó y cito una frase de Antonio Saladín, quien fue el primer manager del proyecto, como un lema de vida para ellos “Fe, trabajo y disciplina”.

Con un repertorio de más de dos horas, donde hicieron un repaso de toda su trayectoria, aprovecharon para rendir homenaje a dos grandes influencias para el proyecto que partieron en los últimos años. Una de esos homenajes fue a Fernando Echavarría y Familia André, que contó con la participación especial de Rene Geraldino y Gustavo Ubrí; y con una magistral interpretación a violín de “Mesita de noche” se recordó la memoria del gran Víctor Víctor.

Otro de los invitados de esta gran noche fue el humorista Juan Carlos Pichardo Jr., quien hizo una parodia con la canción Presumes de la agrupación, interpretándola en diferentes géneros y por diferentes artistas a los que imito, entre ellos Toño Rosario, Eddy Herrera, Enrique Iglesias y Omega. Además de aprovechar y recordar emotivamente los inicios tanto de él como de Cristian, motivando a atreverse a soñar y creer en esos sueños, y también agradeció a Ramsés Peralta por creer en ambos desde el día uno.

Durante el concierto también anunciaron nueva música e interpretaron “Cuando me vea sin ti”, canción que marca la transición del grupo, y que estará disponible en los próximos días en todas las plataformas digitales que en lo adelante podrán buscarse como Cristian Allexis. La próxima presentación será el 1 de Julio en Monarca, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Google+ Linkedin