Viva Wyndham Tangerine abre sus puertas el 4 de diciembre

Viva Wyndham Tangerine abre sus puertas el 4 de diciembre

SANTO DOMINGO.-El hotel Viva Wyndham Tangerine ubicado en playa Cabarete, Puerto Plata, de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre.

“Garantizar el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores siempre ha sido la principal prioridad de Viva Wyndham Resorts, por esto previo a la apertura de todos nuestros hoteles hemos implementado programas internacionales de gestión sanitaria que certifican que cumplimos todas las medidas de seguridad e higiene”, expresó el vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco Canto.

El Viva Wyndham Tangerine es un hotel para los de espíritu más aventureros, un lugar acogedor que consta de 341 habitaciones de categoría Superior, Superior Vista Mar, Suites y las “All Together”, ideales para familias.

Tangerine está ubicado en playa Cabarete, uno de los principales destinos para la práctica de deportes acuáticos extremos, especialmente el kiteboarding y windsurfing. Además de la ventaja de estar a sólo 3 minutos del centro de Cabarete, a 20 minutos del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a poco menos de 2 horas del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Viva Wyndham Resorts inició un proceso de auditoría para certificar a todas sus propiedades con los protocolos de prevención de la propagación de infecciones (POSI- Check), creados por la certificadora de gestión de riesgo del Reino Unido, Cristal International Standards (CIS) para el sector hotelero. Al momento ha sido certificado el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach y las demás propiedades de la cadena recibirán su certificación al completar el proceso una vez abiertas sus operaciones.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*