Yolandita Monge y Fernando Villalona una combinación perfecta

Yolandita Monge y Fernando Villalona una combinación perfecta

La artista boricua ofreció un show de dos horas, con más de 30 canciones de su exitoso repertorio

CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.- La combinación no pudo resultar más perfecta para que el concierto “Amores de Siempre”, se convirtiera en una noche inolvidable para las madres, quienes disfrutaron un espectáculo de gran calidad musical, con dos artistas mimados del público criollo: Fernando Villalona y Yolandita Monge.

La magia de la noche inició con Fernando Villalona a las 9:27, aplaudido y vitoreado por el público que copó el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua. Villalona, durante una hora y diez minutos interpretó alrededor de unos 15 temas de lo mejor de su repertorio romántico, en el que por supuesto, no faltaron sus canciones dedicadas a las madres dominicanas.

Acompañado de una orquesta que sonó acoplada e impecable, El Mayimbe arrancó con “Abuelita” “Delirante amor”, “Quítame la pena”, “Si Dios me quita la vida” “Soy dominicano, “Madre mía”, “Cartas a las madres”, “Mamá”, “Por allá por la Loma de Cabrera”, entre otras, cerrando con un instrumental de “Baila en las Calles”.

Fernando Villalona agradeció al pueblo dominicano todas las manifestaciones de cariño en esto 50 años de carrera artística y aprovecho para agradecer también el reconocimiento que le otorgó el Senado de la República

Yolandita Monge conexión total con su público

A sus 66 años Yolandita Monge, no solo es capaz de cantar durante dos horas sin parar ni tomar un trago de agua, sino también de conectar de corazón a corazón con todos sus seguidores, un público que la adora como si fuera una hija más de República Dominicana.

La artista puertorriqueña entró al escenario a las 11:00 de la noche y dos horas más tarde a la 1:05 de la madrugada se despidió de su gente que seguía suspirando por una artista que le complació al ciento por ciento.

La canción “La Laberinto sin salida” inició su concierto y a partir de ahí empezó el desfile de éxitos como “Si”, “El Amor”, “Quítame ese hombre del corazón”, “Te veo pasar”, “A pesar del tiempo”, “Este amor que hay que callar”, “Acéptame como soy”, “Cierra los ojos”, «La distancia», «Que tal te vas», «Canto al amor»,

La artista realizó tres cambios de vestuario confeccionado por la dominicana Gianina Azar, en los colores azul, rojo y dorado, que estallaron muy bien a su figura, logrando lucir y muy elegante.

La Monge demostró que es como el buen vino, mientras más tiempo pasa, en su caso, canta mejor, al permanecer dos horas en el escenario sin tomar un trago de agua y cantar unas 30 canciones de lo mejor de su repertorio.

De sus propias palabras estaba deseosa de volver a reencontrarse con su público dominicano, el deseo al parecer era mutuamente, pues fue recibida con mucho cariño, muy aplaudida y bien consentida con todas las muestras de cariño que recibió.

El concierto «Amores por Siempre»  dedicado a las madres dominicanas fue una producción de Alberto Cruz Management,

Google+ Linkedin