Antonio y Maribel Espaillat quedan en libertad al pagar

Antonio y Maribel Espaillat quedan en libertad al pagar

Santo Domingo.– Los empresarios Antonio y Maribel Espaillat fueron puestos en libertad este viernes, tras pasar ocho días detenidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Nacional, luego de ser conocida una medida de coerción  por el colapso del techo de la discoteca Jet Set, un trágico incidente que dejó un saldo de 236 fallecidos y más de 180 heridos.

Ambos recobraron su libertad al cumplir con los requisitos establecidos por la medida de  impuesta por la jueza Fátima Veloz, quien les ordenó el pago de una garantía económica de 50 millones de pesos.

La decisión fue emitida por la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional en la madrugada del jueves, al concluir una audiencia que se prolongó por más de diez horas.

En su decisión,  el tribunal rechazó la petición del Ministerio Público de imponer prisión preventiva, al considerar que los hermanos Antonio y Maribel Espaillat cuentan con suficiente arraigo, por lo que no se evidencia peligro de fuga.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.