Chyno Miranda habla en Exclusiva con María Celeste Arrarás

MIAMI, FL.- En una exclusiva de “MC Live”, María Celeste habla con Chyno Miranda sobre su extraordinaria recuperación después de haber vivido el capítulo más incierto de su vida: cuando el COVID-19 le robó su salud y lo dejó postrado en una cama sin poder moverse.

El querido artista venezolano de talla internacional, que pasó meses bajo los cuidados de sus médicos y una estricta terapia le cuenta a María Celeste de dónde sacó la fortaleza para poder levantarse.

Este martes 6 de abril a las 4pm (EST) verán a un Chyno renovado, lleno de entusiasmo y con nuevos proyectos, pero más que nada agradecido con la vida que le dio esta nueva oportunidad.

Apoyado por su hermosa familia el querido cantante viene a contarlo todo para el deleite de sus fans y para que otros aprendan de esta lección de vida que le tocó vivir en exclusiva solo en “MC Live”.

Sobre “MC Live”:

“MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*