“Cuando Bebe”, el nuevo sencillo de Jay Menez, Myke Towers, De la Ghetto y Lyanno

Puerto Rico.- Hear This Music, sello discográfico dirigido por Mambo kingz y Dj Luian,  se unen a Kingz Daddy para continuar llevando música a sus fans, ahora con el lanzamiento de este nuevo tema “Cuando Bebe”, una colaboración que lleva de la mano a Jay Menez,  Myke Towers, De la Ghetto y Lyanno, artistas reconocidos como de los más influyentes en la nueva generación de intérpretes del género urbano.

La canción es un contagioso sencillo urbano de alegría, el cual mezcla el ritmo con diferentes estilos. De igual modo se estrena el videoclip oficial, de la mano de la productora Rodrigo Films de Cinema Giants, donde podrán ver una historia de  la juventud, sorpresas y emociones.

Jay Menez,  Myke Towers, De la Ghetto y Lyanno se reunieron para presentar un tema agradable y bailable, para que el público pueda disfrutar un poco y despejar la mente en este momento de pandemia que atraviesa el mundo, por lo que tratan de llevar música como una forma de mostrar un poco de gozo a través de su arte.

Los temas musicales de estos productores de la música urbana latina, que se unen en Hear This Music, han marcado tendencia en todo el mundo, siendo de los creadores que han aportado significativamente a la industria musical del reggaetón y trap.

Es la primera vez que estos cuatro exponentes se juntan en un solo sencillo, aunque habían colaborado en diversos temas entre ellos, esta nueva canción los lleva a un nuevo nivel. Con este nuevo lanzamiento y la popularidad individual de cada uno de estos intérpretes, se asegura que será el nuevo triunfo de este año que recién inicia.

El dominicano Jay Menez se incluye en esta lista de nuevos talentos urbanos, como cantante y compositor. Ha incursionado en el hip-hop, trap y reggaetón, algunos de sus temas que incluyen grandes colaboraciones, se encuentran: “No Me Ronke”, “La Cabaña”, “No Me Ignores” y “Se Cansó”.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*