David Collado se reúne con los grupos Iberostar y Piñero en España

David Collado se reúne con los grupos Iberostar y Piñero en España

SANTO DOMINGO.- El designado ministro de Turismo a partir del 16 de agosto, David Collado, se encuentra en España sosteniendo encuentros con ejecutivos  de los grupos Meliá,  Piñero e Iberostar, importantes consorcios turísticos a nivel mundial, como parte de su agenda de reuniones con los principales actores del sector a nivel local e internacional.

David Collado informó a través de su cuenta de Twitter, que visitó las oficinas principales del Grupo Meliá en Palma de Mallorca, donde sostuvo un encuentro de trabajo con su presidente  Gabriel Escarrer, que cuenta con 8 hoteles en el país, cuya inversión está en los 930 millones de dólares, generando cuatro mil empleos director en nuestro país.

El ex alcalde del Distrito Nacional, también se reunió con la gerente ejecutiva del grupo hotelero Iberostar, Sabina Fluxa, que opera seis hoteles con más de 3,000 habitaciones y generan más de tres mil empleos directos en el país.

David Collado explicó  a Fluxa que el objetivo del ministerio es trabajar sin descanso y junto al sector empresarial para enfrentar esta crisis sanitaria de la pandemia del Coronavirus.

El próximo ministro de Turismo viajó a España por unos días, para reunirse  con los principales actores del sector turístico, con miras de lograr alianzas que impulsen una recuperación rápida y sostenida del turismo. El grupo Iberostar tiene seis lujosos complejos hoteleros ubicados en Bayahibe, Playa Bávaro y Puerto Plata.

Collado también visitó a la presidente y vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo Piñero, Isabel García Lorca y Encarna Piñero, respectivamente quienes son propietarios de los Hoteles Bahía Príncipe y Playa Nueva Romana en la República Dominicana. Estos aportan más de ocho mil empleos en los más de 14 hoteles que operan y con más de 7,100 habitaciones.

 

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*