Eddy Herrera, Aisha Syed,  y Ana Rossina Troncoso nos hablan de su amor en San Valentín

Eddy Herrera, Aisha Syed,  y Ana Rossina Troncoso nos hablan de su amor en San Valentín

Las parejas fundamentan su relación  en  el respeto, la comunicación, complicidad y la fe en Dios.

POR: CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.-Preservar el matrimonio y mantener el amor en las parejas requiere de una buena comunicación, respeto y complicidad, cuando el trabajo que se realiza te expone a grandes tentaciones.

Eddy Herrera, Aisha Syed, Manny Cruz y Ana Rosina Troncoso nos hablan sobre sus herramientas para cultivar sus relaciones, madurando en el amor, a través del respeto, la comunicación, la complicidad y, sobre todo, la fe en Dios.

Eddy y Martha Herrera

Considerada como una de las parejas más estables del medio, el popular merenguero Eddy Herrera y su compañera Martha Morales de Herrera, cumplirán el próximo 20 de julio, 35 años de matrimonio, dando como frutos sus hijas Gaby, Laura y Natalia.

“La clave para mantenernos juntos casi 35 años ha sido principalmente el respeto y el amor que ambos nos sentimos mutuamente de toda la vida, ha sido igual de ambas partes, tratando siempre de bailar bien la pieza musical, ese merengue y esa salsa bailarlo bien empataditos. Martha sabe la vuelta que me gusta a mí y yo sé la vuelta que le gusta a ella”.

El intérprete de “Demasiado Niña” afirmó que durante todos estos años han logrado tener el buen sentido de ubicación y realismo en todo y para todo. “tratar de ser el mejor padre del mundo, el mejor esposo del mundo, el mejor compañero del mundo. Todas las cosas que les gustan a Martha, yo la complazco en todo lo que estas a mi alcance y viceversa, pero el respeto siempre ha sido lo que ha primado entre nosotros.”

Eddy y Martha Herrera celebrarán   San Valentín trabajando porque ese día el artista tiene un compromiso en una fiesta privada.

Aisha Syed y Jonathan D´Oleo

La reconocida violinista Aisha Syed y su esposo el economista Jonathan D´Oleo, llevan 11 años juntos, uno de noviazgo y diez de matrimonio, son los padres de Olivia de tres años. Aisha tiene siete meses de embarazo, está esperando un varón.

Aisha confiesa que mantener la armonía del matrimonio requiere mucho, mucho trabajo, pero cuando se lograr pactar la dirección en la que los dos quieren ir es mucho más armonioso.

“Claro, la clave para nosotros y la motivación para nosotros encontrar esa armonía y cultivarla, ha sido Cristo y la palabra de Dios y tratar de seguir sus mandatos, porque fuera de eso, yo no creo que si Cristo, que si Dios no hubiese sido el centro de nuestro matrimonio, no hubiésemos estado juntos hoy en día. Pero por la gracia de Dios y su palabra que no da tanta sabiduría y la podemos emplear, estamos en armonía hoy en día”.

Aisha Syed y Jonathan no tienen ningún plan en especial para  celebrar el Dia de San Valentìn.

Ana Rossina Troncoso y Kenny Grullón

La actriz, comunicadora y presentadora de noticias, Ana Rossina Troncoso, cumplirá pronto 29 años al lado de su amado el también actor Armando Ariel Henríquez Grullón, mejor conocido como Kenny Grullón, con quien lleva 25 años de casada y cuatro de noviazgo, dando como fruto a Armando José, Enrique Armando y Luis Armando.

Ana Rossina confiesa que la clave para mantener el amor y preservar el hogar ha sido “la buena comunicación, la admiración mutua, el apoyo a los proyectos personales y profesionales, el respetar el espacio de cada uno. Saber cuándo soltar y cuándo jalar y tener sueños comunes, poniendo la mirada en la misma dirección.

“Ser agradable físicamente y en buena onda para la pareja es fundamental para, después de casi 30 años, mantener esa llama encendida”,

Aunque Ana Rossina y Kenny estarán trabajando El Día de San Valentín, sacarán un ratito para una copa de vino por lo menos.

Para los artistas y la gente del medio no siempre es fácil mantener un matrimonio o su amor por largos años, pero tampoco imposible y para muestra están estas parejas.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.