El merengue de Manny Cruz anota un tiro de larga distancia y llena el Palacio de Los Deportes

El merengue de Manny Cruz anota un tiro de larga distancia y llena el Palacio de Los Deportes

Alberto Zayas logra una excelente producción en la que el popular merenguero demostró que es profeta en su tierra.

CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.- Sin tratarse de una final de baloncesto, cuando el Palacio de Los Deportes suele temblar, con un tiro de larga distancia, el merenguero Manny Cruz a ritmo de merengue puso de pie en varias ocasiones a su fanaticada, que llenó a toda capacidad la media naranja.

El artista con su concierto “Dominicano de corazón” se convirtió en un verdadero profeta en su tierra, alcanzando un sueño que él mismo pensó sería difícil y que sirvió para reconocer no solo su talento, su disciplina y su calidad musical, sino también para evitar que el merengue sigue vivo a pesar de todos los pronostico que lo han querido matar.

Ante un publico rendido a su pie, compuesto por tres generaciones diferentes, su merengue fue capaz de poner a bailar a todos los presentes sin importar la edad, apoyado por una muy atinada producción de Alberto Zayas, quien apoyado en la tecnología logró un montaje preciso, con gran espectacularidad, usando drones, buena línea gráfica, luces apropiadas y unos invitados de primera línea como: Elvis Crespo, Rakim y Ken-y, Fernando Villalona. Jandy Ventura, Eddy Herrera, Daniel Santa Cruz y Dahian el Apechao, quienes con su participación hicieron brillar aún más la figura de Manny Cruz.

El concierto con una dos hora y 20 minutos de duración permitió que desde esa plataforma los jóvenes talentos Jerek Music, Ryan Milo, Jameson Ramírez y Miguel Delgado, pusieran mostrar al público su trabajo, devolviendo de esa manera Manny Cruz, todo el apoyo que ha recibido de los artistas establecido a su carrera musical.

Acompañado de su orquesta compuesta por doce musico, ocho bailarinas, Manny abrió con su tema “Sabes enamorarme”, arrancado de inmediato con el banquete musical en el que incluyó un momento muy especial con Fernando Villalona, un medley dedicado a Juan Luis Guerra y otro a Sergio Vargas, y lo que no podía faltar “la canción “Qué rico es el merengue”,  que grabó  Johnny con Ventura, a quien agradeció todo el apoyo brindado a su carrera.

El repertorio abarcó la mayoría de sus temas como” Estoy Completo”, “De lunes a lunes”, “Llegaste”, “Dime que sí”, “Lento”, “Dame una noche”, “Dame una noche” y “Bailando contigo”, en donde no podía falta su compañera Yeri Peguero, con quien bailó el tema y por supuesto no se podía queda un beso de una de la pareja mas querida en el mundo del espectáculo.

Visiblemente muy emocionado, por lo que estaba pasando en el Palacio de los Deportes, Manny Cruz expresó “No puedo asimilarlo aún; El Señor me ha bendecido con una gran noche que quedará plasmada en mi mente y en mi corazón por siempre. Gracias por estar aquí, esta no es la noche de Manny Cruz, esta es la noche del merengue. El merengue me ha regalado demasiado, y estar a casa llena en el Palacio de los Deportes ha sido el sueño más grande de mi vida”.

Al interpretar el tema “Dime que si y vestido totalmente de rojo, el artista decidió confundirse con su público, bajando para sentir el calor humano a pesar de lo bien que estaba funcionado el aire acondicionado.

El cantautor interpretó un medley de los merengues más populares de sus inicios, que se convirtieron en éxitos en las voces de muchos de los artistas que sirvieron de inspiración para su carrera.

Justo a la 11:45 de la noche, todo estaba indicando que se acercaba el cierre del concierto, acompañado de unos 25 niños de Iconos Kids, desde la ciudad de Nueva York, llegó el momento de la mejor coreografía y el tema más esperando “Santo Domingo”, terminaba una gran noche para Manny Cruz y arrancaba un nuevo capitulo en su carrera musical, pues tras llenar el Palacio de los Deportes, habrá lo mejor está por venir.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.