Elizabeth Rosa es electa como candidata oficial a Diputada por la Circunscripción #3 en Santiago

Elizabeth Rosa es electa como candidata oficial a Diputada por la Circunscripción #3 en Santiago

Santiago-.La precandidata a Diputada por la Circunscripción # 3 en la provincia de Santiago de los Caballeros la Dra. Elizabeth Rosa salió como candidata oficial a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones electorales a realizarse el próximo año 2024.

La Dra. Elizabeth Rosa salió entre los primeros tres lugares en las encuestas de la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD, siendo reconocida por los habitantes que quieren tener una joven que represente y trabaje por el desarrollo de nuestra ciudad corazón en el Congreso.

La joven dirigente, agradeció a los moradores de la Circunscripción # 3, refiriendo que es un logro de todos.

La miembro del Comité Central es una joven profesional, que viene haciendo un trabajo pulcro, limpio. Una candidatura abierta para todos los que quieran el bienestar y el desarrollo de nuestro Santiago.

«Vamos a seguir trabajando incansablemente para cumplir con la meta de ser Diputada, y contribuir con el desarrollo y el progreso de la Circunscripción #3 y la provincia de Santiago» dijo el comunicado

Estamos listos para asumir el reto de aportar al desarrollo y transformación del país desde la política, dijo la joven dirigente que viene de una familia de valores, por lo que aseguró que no le fallará a su gente.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.