Galería 360 la da la bienvenida a la Navidad

SANTO DOMINGO.-Los tiempos han cambiado y como consecuencia, las marcas han tenido que reinventarse y desarrollar estrategias a nivel digital que puedan acercar al consumidor.

En esta ocasión el Centro Comercial Galería 360 optó por darle apertura a la navidad con un divertido video en el que vemos a Santa Claus recorriendo los pasillos y haciendo de las suyas para poder llevarle felicidad a todos los visitantes.

En los pasillos de Galería 360 podremos disfrutar de un espectacular recorrido navideño que nos llevará por las distintas estaciones: “La Casa de Santa”, “El trineo”, “El Pesebre”, “La Aldea de Santa”, decoración de luces y dos enormes árboles navideños ubicados en las entradas principales del centro comercial.

Galería 360 aprovechó la temporada para aperturar una nueva área de acceso la cual, también cuenta con una hermosa decoración navideña con espacio para tomar fotografías.

Rosanna Encarnación gerente de mercadeo expresó agradecimiento a los visitantes del centro comercial por el respaldo recibido durante esta temporada.

“Este año la época navideña se tornó diferente a la de años anteriores. Nuestro propósito es llevarle alegría a nuestros visitantes a través de las distintas estaciones navideñas creadas dentro del centro comercial. Esperamos que todo el público pueda disfrutarlas y sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”, expresó Encarnación.

Como es costumbre durante toda la temporada navideña el centro comercial contará con un programa de actividades que incluirá la visita de personajes navideños y Santa Claus, tomando en cuenta las medidas establecidas para el distanciamiento físico determinado por el Ministerio de Salud Pública.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*