Manerra fue el anfitrión en el concierto de Rosario Flores en el Teatro Nacional

Manerra fue el anfitrión en el concierto de Rosario Flores en el Teatro Nacional

El cantautor continúa su ascendente carrera musical, calando cada vez más en el gusto de la gente.

SANTO DOMINGO.-Manerra, es sinónimo de perseverancia, trabajo y enfoque. Desde el 2019 ha ido abriéndose paso en la industria musical a base de esfuerzo y talento lo que ha permitido comenzar a ver el resultado de su trabajo. En medio de su gira nacional donde ha visitado Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, le tocó abrir la noche del sábado en la Sala Principal del Teatro Nacional,  el concierto de la multipremiada artista de fama mundial Rosario Flores.

Acompañado de su banda la melodiosa voz de Manerra inundo con «mantequilla y Café» a todo un auditorio que con sus aplausos acepto plácidamente cada una de las canciones que interpretó, dejando para Rosario Flores un ambiente netamente romántico.

¨Esto es para mi una gran bendición! Conocí la música de la admirada Rosario Flores a través de Mango Tv en mi adolescencia y sus fusiones flamencas con pop. Su sonido y sus interpretaciones sin duda me hicieron click en el alma. Amo el flamenco, eso se nota en mis canciones, ahí está para muestra ¨Como la Luna¨ y ella fue uno de esos ¨caminos¨ junto a Ketama y Alejandro Sanz que me llevaron hasta Paco de Lucia, Camarón y su madre la gran Lola Flores para así descubrir toda la riqueza sonora del flamenco. Esto es una gran bendición que recibo de Dios a través de Cesar Suarez Jr y todo su equipo. Infinitamente agradecido, es un logro de todos lo que me han acompañado y abrazado en este camino! ¨

Manerra se está presentando en escenarios por todo el país en su gira ¨Mantequilla y Caf騠 y actualmente se prepara para visitar San Pedro de Macorís, La Romana, Punta Cana, Constanza y Jarabacoa. Hace unos días informó que regresará a Santo Domingo y Santiago junto a toda su banda.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.