Ministra de Cultura rinde cuentas y escucha demandas sociales de la circunscripción 1 del Distrito Nacional

Ministra de Cultura rinde cuentas y escucha demandas sociales de la circunscripción 1 del Distrito Nacional

Santo Domingo.-La ministra de Cultura, Milagros Germán, llamó a la población a seguir confiando en la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, ya que “está trabajando por y para la gente con devoción, en la recuperación económica y en el bienestar y progreso de cada uno de los dominicanos”.

Milagros Germán se reunió con representantes de la sociedad civil, empresariales, religiosos y políticos de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, en el marco del programa “El Gobierno en las provincias, ejecutado por instrucciones del presidente Abinader.

Al encabezar el conversatorio, la funcionaria afirmó que, a pesar de los grandes desafíos y dificultades internas y externas que le ha tocado enfrentar al Gobierno, hay una respuesta o acción para cada uno de ellos.

“Aunque no podemos controlar los retos inesperados que se presentan, el Gobierno del presidente Luis Abinader ha demostrado con hechos que hay una forma diferente de gobernar, y que por más complicada que sea esa dificultad, siempre se encontrará una solución”, manifestó la ministra.

Este acercamiento tiene el objetivo de conocer las necesidades y demandas de la población en cada provincia del país, así como compartir con las diversas comunidades los avances de los proyectos gubernamentales en cada demarcación territorial.

Germán informó que en el Distrito Nacional se están desarrollando un total de 72 proyectos de infraestructura, que impactarán directamente en casi un millón y medio de ciudadanos, con una inversión próxima a los 30 mil millones de pesos.

Igualmente, precisó que algunas de estas obras ya están concluidas y otras 14 se encuentran en un 80% de desarrollo, entre las que se encuentran escuelas, construcción y/o remodelación de destacamentos policiales, saneamiento urbano, etc.

Google+ Linkedin