Ricardo Montaner en una emotiva despedida frente al público dominicano

Ricardo Montaner en una emotiva despedida frente al público dominicano

El cantautor se tomará un tiempo para disfrutar la familia y componer nuevos temas

CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.- Fue una noche muy emotiva para el cantautor Ricardo Montaner y su público. El artista ofrecía el último concierto de su gira “Te echo de menos” y su ultima presentación ante retirarse de los escenarios por un corto tiempo en que dedicara a su familia y aprovechará para escribir nuevos temas.

Ante un Palacio de Los Deportes repleto de miles de personas, Montaner apareció en escena alrededor de las 9:20 de la noche, acompañado de una extraordinaria orquesta y su primer tema “La cima del cielo” iniciando un recorrido por sus mejores canciones, que concluyó dos horas más tarde con el tema “Me va a Extrañar”.

Después de interpretar sus primeros cuatro temas “Será, “A dónde va el amor”, “El poder de tu amor”, Ricardo Montaner aprovechó para conversar con sus miles de seguidores, cuyo encuentro pautado para el 18 de noviembre tuvo que ser pospuesto por los torrenciales aguaceros caídos ese fin de semana.

“Saben me dio más ilusión todavía el pensar que nos íbamos a encontrar hoy. Aquel 18 de noviembre tuvimos que suspender, y eso me angustió un poco al principio.  saber que nos encontraríamos ante de la Navidad para mi tiene un significado muy importante y algo quiere decir. Para mí es una noche muy especial hoy.  No solamente estamos aquí, sino que nos a través de mi streaming de You Tube y Facebook, nos están viendo desde toda parte del planeta. Así que quiero que le demos un aplauso y un grito. Feliz Navidad República Dominicano, los amo. Bienvenidos, gracias por acompañarme”

Entre aplausos y gritos, el público iba cantando y disfrutando cada una de sus composiciones “Castillo Azul”, “Sólo con un beso” (que interpretó junto a su hijo Alejandro”, “Resumiendo”, “Conga”, “Yo que te amé”, “Yo sin ti”, “Ojos Negros”, “Para Llorar”, “Quisiera”, “Bésame”, “Te echo de menos”, “Te Adoraré” y “Tan Enamorados”, “Honda”, “Yo no fumo”, “Déjame llorar y “La Gloria de Dios” completaron los temas interpretados por Ricardo Montaner.

El cantautor en su noche de despedida como siempre vistió un tanto ligero, pantalón negro y realizado varios cambios de camisas: dos blancas, una negra y una azul y blanco estampado. No necesitaba más: su voz, sus canciones, una excelente orquesta y las dos historias que hizo eran suficiente para disfrutar de una gran noche.

Su gira “Te echo de menos” abarco alrededor de 160 presentaciones con diferentes naciones, cerrando en República Dominicana, la tierra en la que pasa mucho tiempo de su vida, en la provincia de Samaná. El concierto realizado en el país fue grabado y formará parte de Reality de Los Montaner.

Al despedirse del público, Ricardo Montaner agradeció el apoyo de sus músicos, de su hijo José Sánchez, a su esposa y a toda la familia y sobre todo, al público que ha sido quien le ha acompañado por más de 43 años de carrera.

“Desde que me acuerdo he estado girando, conversaba con mi hijo Alejandro y  me dijo que de todos tus hijos, yo  siempre he sido el que más me te has acompañado en las giras por más  de 43 años. Esta noche es muy especial,  estoy culminando mi gira de más de 160 conciertos, ustedes son testigos de este concierto de mi última gira. Por muchos años, le he robado tiempo a la familia, la cual ha ido creciendo y me puse a reflexionar que me he estado perdiendo de muchas cosas de la family. Me hace falta estar con mi esposa y contemplarla, aunque no estaba de acuerdo me entendió; después de 30 y tantos años de matrimonio, tendremos un tiempo para nosotros, aunque ella siempre me acompañada en los viajes.  Lo voy a extrañar, me voy por un tiempo corto, lo voy a extrañar y durante ese tiempo me voy a dedicar a producir música, que Dios los bendiga. La gloria es de Dios” Así decía Ricardo Montaner un hasta luego, frente a un publico que lo vas a extrañar.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.