Un nuevo milagro para Daniela

Joven Madre Lucha Contra el Cáncer Para Ver Crecer a su Bebé

SANTO DOMINGO.-Daniela Cristina, con apenas 22 años de edad, fue diagnosticada con cáncer en noviembre 2016, cuando fue hospitalizada de emergencia por un fuerte dolor abdominal. Los médicos descubrieron que había desarrollado un cáncer ovárico y la sometieron a un tratamiento de 6 ciclos de quimioterapia, que finalizó en Junio 2017.  Como resultado quedó con pocas esperanzas de tener bebés.  Sin embargo, a finales de 2018, el Señor Dios la bendijo y pudo concebir.

Al llegar a la semana 24 de gestación, comenzó a tener contracciones prematuras y nuevamente fue hospitalizada de emergencia.  Su vientre creció como un embarazo de término y le subió la hemoglobina, provocando una fuerte hemorragia interna, poniendo en peligro tanto su vida como la de su bebé.

El equipo de médicos se enfrentó a una operación de alto riesgo, sustrajeron a la criatura y encontraron un nuevo tumor en la zona retroperitoneal que iba creciendo al mismo tiempo. Luego de casi 6 horas de cirugía, los médicos retornaron a la criatura al vientre de su madre, en espera de que pudieran vencer las adversidades de cada día y el embarazo llegara a feliz término.  Transcurridos los meses de gestación restantes el bebé nació pero presentaba inconvenientes de respiración, sin embargo, una vez más Dios mostró  su misericordia fortaleciendo sus pulmones y dándoles una vida saludable a ambos.

Daniela Cristina sufrió otra recaída de salud en octubre de 2020, que la llevó a una nueva cirugía donde los médicos descubrieron un tercer episodio del tumor, esta vez en etapa avanzada.  Comenta su madre, Luly Taveras, ¨En la familia debemos volver a batallar con otro proceso más de costosas  quimioterapias, de manera que mi hija siga luchando y una vez más, con la ayuda de Dios y la colaboración de todos los corazones generosos que se unan a esta causa podamos hacerle frente al tratamiento que ella debe recibir para que venza al cáncer y logre ver crecer a su hijo¨.

Ella ha visto el milagro de dar vida a su hijo en medio de las dificultades de salud que ha tenido, en fe, agradecemos de antemano cada gesto de solidaridad, vía la plataforma Gofundme o vía bancaria, para que Dios nos permita ver UN NUEVO MILAGRO PARA DANIELA.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*