Willie Colón y esposa sufren estrepitoso accidente

Willie Colón  y esposa sufren estrepitoso accidente

El destacado músico estadounidense de origen puertorriqueño,  Willie Colón,  fue ingresado en un hospital de Virginia (EE.UU.) tras sufrir un estrepitoso accidente de tráfico cuando viajaba en una autocaravana con su mujer, Julia, informó en un comunicado  su jefe de comunicación, Neil MacCarty.

Willie Colón se encuentra en “estado grave, pero estable”, aseguró la nota, que detalla que el accidente tuvo lugar el pasado 20 de abril cuando viajaban en una autocaravana por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte.

El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia debido al estado en el que había quedado tras el percance y el artista fue trasladado al hospital de Sentara Norfolk.

Su portavoz indicó que el cantante y compositor  sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos y fracturas en su cervical C1, en la base del cráneo.

Además, precisó que en cuanto sea posible será trasladado por su equipo médico al hospital Presbyterian de Nueva York.

La información indica que  Julia Colón sufrió cortes y contusiones y fue tratada en un hospital de Outer Banks de donde ya ha sido dada de alta.

Willie Colón  cumplirás el próximo miércoles sus 71 años de edad.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*