Doña Rosa pasó 62 años de su vida, al lado de su amado Hipólito Mejía

Doña Rosa pasó 62 años de su vida, al lado de su amado Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO.-Doña Rosa Gómez de Mejía pasó 62 de sus 82 años, al lado del hombre que amó hasta el último día de su vida, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía.

“Fueron 62 años, 4 de amores y 58 de casados”, señaló el exmandatario, en alusión a su relación con la mujer que creó su hermosa familia, la fiel compañera en todo momento y situación.

“Nacimos en el mismo lugar, somos primos segundos y con una familia que saben lo que significaba para ella”, expresó el exgobernante a periodistas a la salida de su residencia, antes de dirigirse a coordinar los preparativos sobre el funeral.

Mejía narró, además, cómo fueron los últimos momentos de doña Rosa. “Ayer ella estaba completamente normal”, explicó, «Ella se encontraba dando un discurso de agradecimiento en un acto en el museo Infantil Trampolín, en el que se junto a su hija, la alcaldesa Carolina Mejía, la primera dama, Raquel Arbaje y algunos familiares.

En el lugar empezó a sentirse mal y desde allí fue trasladada a la clínica Abreu, donde fue atendida por un equipo de médico encabezado por el doctor José Joaquín Puello, que hizo todo lo humanamente posible pro salvar su vida. La ex primera dama falleció a las 9:00 de la noche.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.