Liliana Telfort promueve su nuevo tema cristiano “Espíritu Ven”

Liliana Telfort promueve su nuevo tema cristiano “Espíritu Ven”

La adoradora siente que cumple su propósito cuando toca la vida de alguien

CARMEN LUZ BEATO

SANTO DOMINGO.-Desde los cuatro años fue evidenciado el llamado de Dios en la vida de Liliana Telfort, a través del canto y la adoración. A su corta edad era invitada por un hermano que tocaba y componía canciones cristianas, para que ella las interpretaras.

“Esto provocaba en mi una gran pasión, fui creciendo, amando la música, la alabanza y la adoración. Cantar se convirtió en algo importante para mi vida, entonar bien una canción acompañada por mi hermano en la guitarra era algo que disfrutaba. Pero en el camino encontré muchas espinas, personas que te dicen: no lo hace bien o simplemente no te aceptan por el color de la piel o tus imperfecciones. Más Dios hace el milagro. Aquí estoy adorando, alabando, cantando y componiendo canciones con mensajes que cambian vidas”.

Liliana Telfort es co-pastora en la Iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, junto a su hermano Raymond Telfort y la cantante Nancy Amancio.

“Cuando yo canto y mis alabanzas tocan la vida de otros, cuando alguien me dice que lloró con una de mis canciones, yo siento que estoy cumpliendo mi propósito” dijo la artista.

La adoradora nativa del municipio de Haina ha logrado conjugar perfectamente sus roles de pastora, conferencia, compositora e interprete, para llegar a la gente un mensaje transformador y esperanzador en estos tiempos difíciles, no solamente en el país, sino también a nivel internacional, actuando en Cali, Bogotá, Cartagena, Pastos, Panamá, Miami, Texas y Nueva York.

En su carrera musical ha sido galardonada con varios premios nacionales, en el “Festival de la Voz”; en Haina, “El Festival Nacional Esperanza”; en Puerto Plata, y en el 2018 fue nominada para los premios “El Galardón”; como revelación del año.

Su llamado pastoral inició en el 2010, en la iglesia “Centro Mundial de Restauración Familiar”, liderada por sus pastores Raymond Telfort y Nancy Amancio.

Liliana Telfort en el 2017, lanzó su primera producción discográfica titulada: “Todo es Posible”, cuyo contenido abarca canciones de la autoría de su esposo Joel Irizarry, así como temas de su    autoría.  Esa producción estuvo compuesta entre otras canciones por: “La Autoridad”, “Destino”, “Todo es posible”, “Espíritu Santo”, “Dios majestuoso”, “Todo es posible para Dios”, y “Loca por Cristo”.

En la actualidad, trabaja en su segundo álbum musical, donde ella experimenta otra faceta y talento al componer varios temas para su nuevo disco.  Entre ellas el tema Espíritu ven y Renacer.

La cantautora cristiana explica que sus nuevos temas “Renacer” y “Espíritu Ven”, son dos canciones que tienen un impacto muy fuerte en su vida.

 “Renacer es una historia de una persona que se encuentra atrapada con situación en su vida, pero se refugió en el Señor. Dios lo levanta y volvió a sonreír; Espíritu Ven. Fue a raíz de una experiencia sobrenatural con el Espíritu Santo, él mismo, me ministró que debía escribir esta canción en tres manifestaciones que son: sopla, fluye y quema, manifestaciones propias de El Espíritu. El espíritu mismo de Dios que tiene el poder de restaurar, sanar, de libertar y levantarnos de cualquier situación en la vida”, precisó la artista.

“Este camino es para valiente, lo que nos hace crecer son las grandes batallas. Yo soy una guerrera y aunque he vencido muchas veces, también se que aún me quedan otras por enfrentar. Ese es el mensaje que quiero dejar a las personas a través de mi música, que puedan entender que hay gigantes que debemos vencer por medio de la fe, la oración y la adoración”.

Liliana Telfort tiene en agenda para el próximo año la realización para varios concierto musicales En el país y en el exterior, donde mezclará sus canciones con sus mensajes pastoral.

 

Google+ Linkedin