Presidente Abinader dice sentir orgullo del personal militar por su labor en defensa del país

Presidente Abinader dice sentir orgullo del personal militar por su labor en defensa del país

Santo Domingo. -El presidente Luis Abinader manifestó el orgullo que siente de los miembros de las Fuerzas Armadas por su labor en defensa del país.

“El pueblo dominicano debe sentirse orgulloso de las Fuerzas Armadas, el Ejército Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea y de los cuerpos especializados que están cumpliendo una labor al servicio del país”, expresó el jefe de Estado.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario al asistir junto a la vicepresidenta, Raquel Peña, al acto de inauguración del remozamiento de los talleres del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP).

El presidente Abinader valoró también el trabajo de los miembros de la Fuerza Aérea, lo que a su juicio permite que los cielos del país estén protegidos del narcotráfico.

“Tenemos que destacar a los miembros que están en la frontera con una dedicación especial trabajando de manera fija durante 12 horas y descansando apenas 8, recorriendo nuestra frontera para garantizar nuestra integridad territorial. Eso me llena de orgullo”, indicó el mandatario.

Durante la actividad, el gobernante fue recibido con honores militares por el batallón del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, comandado por el general de Brigada Guillermo Caro Cruz.

Felicitó al general Celín Rubio por todo lo realizado, ya que lo hizo con el mismo presupuesto de años anteriores y que con estas nuevas obras construidas se agrega calidad de vida a los miembros del CUSEP.

También anunció que hay varios planes para el futuro que incluyen la entrega de proyectos de viviendas y que se trabaja para que el programa “Familia Feliz” llegue a todos los miembros del CUSEP, de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

De su lado, el mayor general Celín Rubio, agradeció a todos por su presencia y manifestó que desde la llegada del presidente Luis Abinader se ha enfocado en mejorar la calidad de vida de los dominicanos, de los miembros de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y a través del CUSEP, la calidad de vida y el bienestar de todos sus miembros y familiares directos.

“Hemos asumido su discurso y durante 12 meses hemos trabajado arduamente sin fatiga y con el favor de Dios”, expresó Rubio.

Aseguró que seguirán trabajando y que le dan la garantía al presidente Luis Abinader que se continuará una labor responsable. (Fuente: Portal Presidencia de la República).

Google+ Linkedin