Puerto Plata cantó a todo pulmón con Manerra

Puerto Plata cantó a todo pulmón con Manerra

SANTO DOMINGO.-  El cantautor Manerra se presentó a casa llena en Casa 40,una acogedora casa victoriana restaurada en el centro histórico de Puerto Plata. Es la segunda parada del Tour Mantequilla y Café que también llegará a la ciudad de Santiago este próximo Sábado 8 de Octubre en Theatron.

Desde las 9 hasta pasada las 11 de la noche,Manerra deleitó a un público de todas las edades quienes corearon a todo pulmón sus canciones y bailaron toda la noche.

¨Es la primera vez que me presento en Puerto Plata y quedé enamorado de su gente y su sonrisa. Estoy enamorado de Puerto Plata,no quería irme. Caminé por el parque y sus calles…es un lugar de ensueño.Quiero volver! ¨

Manerra se paseó por su repertorio,siempre compartiendo sus anécdotas y las historias que hay detrás de sus canciones. Aprovechó la oportunidad en Puerto Plata para interpretar la canción del Maestro Rafael Solano ¨En la Oscuridad¨,quien nació en esa ciudad.

Pasadas las 11 de la noche Manerra se despidió: ¡Gracias Puerto Plata,te veré pronto estoy enamorado de tu gente! Mientras el público pedía a gritos ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!

El  ¨Mantequilla y Café Tour¨ visitará Santiago,La Romana,Punta Cana y otras ciudades que se anunciarán próximamente.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación interesado en difundir noticias positivas, en medio de tantas tormentas.