Rudy Márquez llega a República Dominicana para ofrecer concierto a las madres

Rudy Márquez llega a República Dominicana para ofrecer concierto a las madres
La presentación  también será  bailable en el salón La Mancha del hotel Barceló
SANTO DOMINGO.-El artista venezolano Rudy Márquez celebrará el Día de Las Madres Dominicanas  con 3 presentaciones donde la parte bailable estará a cargo de La Orquesta Renacer, iniciando el viernes 27 de Mayo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (Lina)
Márquez  continuará su actuación el sábado 28 en Benzan Bar and Grill de San Juan de La Maguana y el domingo 29 en el Centro Turístico Las Jessicas de San José de Ocoa.
¨Hemos decidido adicionar lo bailable al concierto de Rudy, con una orquesta que ejecuta merengues, bachatas y salsas clásicas para que las madres puedan rememorar los tiempos de sana diversión y momentos festivos¨, dijo Raphy D Oleo, productor del concierto y representante del artista.
Márquez por su parte,  interpretará sus grandes éxitos donde no podrán faltar ¨Sombras¨, ¨Mi Razón¨, ¨Mis Años Con Ella¨, ¨Insoportablemente Bella¨, ¨Amar y Querer¨ y ¨Si Te Hablan De Mí¨, entre otros.
Las boletas para la gira están disponibles en uepa ticket y Raphy D Oleo Management para la Capital, Benzan Bar and Grill en San Juan de La Maguana y Las Jessicas de San José de Ocoa.  Información adicional (809) 682-3009.
Google+ Linkedin