Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

La actriz  Kelly Preston, esposa del cantante y actor  John Travolta, falleció el domingo víctima de un cáncer de seno, anuncio su esposo a través de su cuenta de Instagram.

Kell Preston quien padecía desde hace dos años de la terrible enfermedad, contaba con 57 años de edad a la hora de su muerte. La actriz tenía 28 años de casada con Travolta y había procreados tres hijos.

Travolta colocó en su cuenta de Instagram una foto de su esposa y escribió lo siguiente: “Con gran pesar les informo que mi preciosa esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Ella libró una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos con sus médicos y enfermeras en MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió Travolta en Instagram. “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Sé que sentiré su derramamiento de amor en las semanas y meses por delante, mientras nos curamos”, añadió el actor.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta Sin vergüenza y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en Los gemelos golpean dos veces (1988), Jerry Maguire (1996) y Entre el amor y el juego (1999). Más adelante, apareció en Campo de batalla: la tierra (2000), Sentencia de muerte (2007) y Dos canguros muy maduros (2009). También apareció en el videoclip para la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.La intérprete participó en películas como ‘Twins’ o ‘Jerry Maguire’. (Foto tomada de la cuenta de Instagram de Jhon Travolta)

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*