Isabelle Valdez: «Es tiempo de sacar nuestras banderas blancas. ¡Dios está en control!»

Isabelle Valdez: «Es tiempo de sacar nuestras banderas blancas. ¡Dios está en control!»

Santo Domingo.- Unir a cientos en una sola voz, es lo que la cantante cristiana Isabelle Valdez pide con el “Ayuno 7×7”, el cual inició el pasado domingo motivando a sus seguidores a sumarse a esta acción de fe, que durará siete días, donde la canción cristiana, la oración y las alabanzas serán el conforte.

“Dios habló a mi corazón… es tiempo de sacar nuestras banderas blancas. ¡Él está en control! Sin salir de nuestras casas, sin aglomerarse, en cada hogar, podemos brindar nuestra plegaria y ser escuchados”, fueron las palabras de la artista en sus redes sociales, donde instó al pueblo a ayunar los siguientes siete días.

Isabelle se mantendrá vía su Instagram y Facebook motivando a los que se unan, con exhortaciones diarias, conciertos en vivo, y lecturas que ayudarán a muchos a completar el ayuno.

Valdez, en las pasadas semanas, estuvo realizando lo que llamó “código S.O.S.”, donde cientos de familias, tanto en Santo Domingo como en el interior, fueron beneficiadas con alimentos, servicios médicos, medicinas, soporte psicológico y asistencia espiritual.

“No me tocará” su más reciente sencillo y videoclip, fue estrenado durante la cuarentena, y sus letras que se extraen del Salmo 91, declaran la protección que Dios nos da en medio de cualquier circunstancia de peligro, o temor.

Google+ Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*