Cecilia García interpretará repertorio popular en su concierto “En Todos los Tiempos”

Cecilia García interpretará repertorio popular en su concierto “En Todos los Tiempos”

La puesta en escena se presentará el 1 de octubre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

SANTO DOMINGO.- La galardonada artista Cecilia Garcías actuará el próximo 1 de octubre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito para presentar su más reciente trabajo escénico denominado “Cecilia en Todos los Tiempos”, una producción en la que interpretará el repertorio popular del cancionero latinoamericano y español.

El concierto que está pautado para las 8:30 p.m. marcará una nueva etapa de la consagrada artista, quien luego de la pandemia mostrará al público su exquisita faceta de intérprete.

“Nos place mucho poder hacer este concierto en el que vamos a cantar composiciones de los más destacados compositores de la música popular latinoamericana y del repertorio español estará presente en una noche que tiene como propósito hacer que el público disfrute de una noche llena de emociones. Es tiempo de volver a reencontrarnos luego de una pandemia que nos ha golpeado a todos”, explicó Cecilia García a través de un comunicado enviado a la prensa.

El maestro Gustavo Rodríguez  tiene a su cargo la dirección musical y arreglos de los temas que interpretará Cecilia García.  De igual modo subirá al escenario el maestro Dante Cucurullo, quien dirigirá una orquesta integrada por 40 músicos, para acompañar a la artista en varios segmentos del concierto.

La puesta en escena que tendrá solo una presentación, contará además con  la intervención destacada el Coro del Teatro Nacional bajo la dirección del maestro Angel Hertz.

“Esta producción, tendrá como hilo conductor la reunión de reconocidos artistas invitados, sustentada el concepto de la puesta en escena. Contamos con el acompañamiento de un equipo de profesionales que ha venido trabajando para que el público pueda hacer una travesía a través de la la narrativa concierto”, reveló la versátil artista.

El destacado Leonel Lirio, es responsable los diseños de vestuario.  La producción recordó que la presentación tendrá cupo limitados debido a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias.

Este concierto, dedicado a toda la familia marcara el regreso de la versátil artista a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las boletas ya están a la venta en Uepatickets y la boletería del Teatro Nacional.

Google+ Linkedin