Luis Abinader anuncia nuevas designaciones para su gabinete.

Luis Abinader anuncia nuevas designaciones para su gabinete.

El presidente electo, Luis Abinader, anunció vía su cuenta de Twitter, que el Ministro de Trabajo de su gobierno a partir del 16 de agosto, será el licenciado Luis Miguel De Camps.

Luis Abinader, designó también como próxima embajadora de República Dominicana en Washigton, Estados Unidos, a Sonia Guzmán.

En su cuenta de Twitter, Abinader publicó: “Doña Sonia Guzmán será designada Embajadora de República Dominicana en Washington”, junto a una fotografía de ella.

Sonia Guzmán es hija del expresidente de la República, Antonio Guzmán Fernández, fue subsecretaria Administrativa, en el gobierno de su padre y ministra de Industria y Comercio, en el mandato de Hipólito Mejía.

Abinader informó a través de su cuenta de Twitter que el doctor Mario Lama, será el director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

La designaciones de la semana pasada

La semana pasada, el presidente electo había designado a Kimberly Taveras, como ministra de Juventud; Jesús Vásquez Martínez, en Interior y Policía junto con con una viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana, Mercedes (Milly) Pérez Ceballos. Mientras que el señor Darío Castillo Lugo, ocupará el ministerio de Administración Pública.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación dedicado a difundir noticias positivas, en medio de tantas turbulencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
*