Ministerio de Cultura y Dirección de Bellas Artes rendirán hoy homenaje póstumo a Patricia Ascuasiati

Ministerio de Cultura y Dirección de Bellas Artes rendirán hoy homenaje póstumo a Patricia Ascuasiati

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes rendirán hoy un homenaje póstumo a la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati, quien falleció el miércoles, tres semanas después de haber sido atropellada por su colega de profesión Mary Louise Ventura.

La ceremonia, a la que serán llevadas las cenizas de la veterana artista, tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes y estará abierta al público.

En el acto, “honraremos la memoria de nuestra querida Patricia Ascuasiati, talento y gloria nacional de la Danza”, informó el Ministerio de Cultura en las redes sociales.

En honor a Patricia Ascuasiati, “talento y gloria nacional” de la Danza, “nos encontraremos para darnos un abrazo y honrar su memoria”, escribió, por su lado, la Dirección de Bellas Artes.

El velatorio privado de la artista se realizó ayer viernes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde acudieron amigos, familiares y artistas de a danza y el teatro, entre ellos, la ex ministra de Cultura, Carmen Heredia, Miriam Bello, Chiqui Haddad, María Castillo, Mónika Despradel, Guillermo Cordero, la cantante y actriz Edilí, Yuyú Ramírez y el cantante cubano Carlos Luis,, entre otros.

Patricia Ascuasiati estaba ingresada desde hace tres semanas tras ser atropellada en un confuso suceso por su colega Mary Louise Ventura, quien está en prisión preventiva por este hecho que ha consternado al arte nacional.

Google+ Linkedin

Written By :

Somos un medio de Comunicación interesado en difundir noticias positivas, en medio de tantas tormentas.